miércoles, 30 de junio de 2010

Conclusión - Peña Mara

Teniendo como tema principal a los adolescentes y la construcción que hacen los medios de ellos, pude buscar las relaciones de los ejes trabajados.

Puedo afirmar que los jóvenes que aparecen en algún medio de comunicación, tienen algún atractivo, que llegan de alguna forma a sus pares que están detrás de ese medio van adquiriendo cierto poder que son utilizados por ellos mismos o por otras personas como se muestra en las publicidades que analicé por ejemplo. A su vez esto es reproducido de forma masiva en la sociedad buscando beneficios particulares, básicamente económicos, generando en la sociedad consumismo. Pero lo que se destaca es que las personas que demuestran tener este poder y que llegan en este caso a los jóvenes tienen algo lindo, ya sea un cuerpo escultural o una cara bonita y que la intención en llegar a los demás adolescentes s es mostrar de alguna forma pueden ser como ellos, consumiendo por ejemplo ropa de una determinada marca pueden encontrar esa belleza.

Siempre se busca mostrar eso lindo, buscar ser perfectos, como ya mencione Internet da lugar para realizar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario